Music

About Me

Mi foto
Hanastorm
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Seguidores

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
martes, 25 de enero de 2011

PostHeaderIcon Shy boy

Cada día me gusta mas el grupo Secret, estoy mas que enganchada a la canción de shy boy y a su baile. La estética retro-cincuentera me encanta,  es como grease versión coreana. Sin duda el kpop crea adicción, no solo por la música pegadiza, sino por los bailarines, cantantes, estética y en especial...los bailes.

 Para la asignatura de moda me han mandado un trabajo para final de curso sobre un diseñador. No me costo mucho decidirme por Jeremy scott. Es la excusa perfecta para hablar mas aun de kpop en clase. Además, creo que es de los diseñadores que mas me pegan y del que mas a gusto podría hacer un trabajo.

Y cambiando de tema radicalmente os dejo una foto de cuando me probé mis nuevas pestañas postizas.
He colgado nuevos vídeos así que...entrar a mi canal de Youtube ò.ó: Hanastorm's youtube channel



1 comentarios:

xeniachan dijo...

Ya vi tu video, xo eske lo he vuelto a ver xk me encanta <3<3<3<3<3 eres una artistada.

Las pestañas muy guays, algunas amigas mias dicen ke no favorecen, xo no les puedo dar la razón, pa mi son un complemento ke puede hacer ke unos ojos bonitos sean preciosos ^^

Un beso y viva SECRET <3

Publicar un comentario