Music

About Me

Mi foto
Hanastorm
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Seguidores

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
martes, 12 de octubre de 2010

PostHeaderIcon Bienvenidos

¡Hola! Esta es la primera entrada al blog que he creado recientemente con la intención de compartir mi afición por el Kpop, cosplay, parapara, moda, etc...

Colgare información sobre eventos a los que acuda, mis ultimas dance covers, sesiones de fotos, exhibiciones de baile, tutoriales, procesos de cosplay y todas las cosas curiosas que se me ocurran.

Para acabar os dejo el video del ultimo concurso al que me he presentado, bailando un mix de secret con las canciones de Magic y Madonna, el sábado 2 de octubre, en las jornadas que se celebraban en el pueblo valenciano de Silla.

Espero que os guste. xXx

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome to Blogger, Hana!
Me encanta el diseño del blog, lo encuentro muy elegante ^^
Te sigo~~
(Soy Lyra xD)
xxx

xeniachan dijo...

Hana, wapa, me gusta muxo tu blog, xk tendrás temas muy interesantes, lo cual es lógico ya ke tenemos gustos comunes muahahaha
Me ha encantado tu video, soy fan de lo bien ke bailas *_* eske se te da tan bien....
Pues eso, ke a partir de ahora cuando vayas actualizando estaré atenta y te comento.

Un beso wapaaaaaa!!!! ^_^

Rory dijo...

Oooh my amore con blog!!!!! <3
te sigo odviamente! ^___^

Estas fantastica en la actuación!!

T'estime molt xiqueta!!

Anónimo dijo...

Vergüenza me daría a mí presentarme a concursos bailando como lo haces tú. Es darle una patada en la boca al arte de la danza. Como bailarina me ofende, de verdad.

Publicar un comentario